CONDICIONES DE VENTA, SERVICIO TECNICO Y GARANTIA

La totalidad de ventas y servicios de la empresa se sujetaran a las siguientes condiciones. La empresa se reserva el derecho de venta de sus productos y proveer su servicio técnico. El pedido efectuado por el comprador, la aceptación de aquellas entregas que le sean efectuadas por la empresa, o el pago de la factura, supone la aceptación de las presentes condiciones de venta.

El cliente se acuerda a no ofrecer trabajo directo o indirecto o oferta de empleo a empleados de esta empresa o tendera que pagar un compensación de 7,000 € a Annadave S.L. por no cumplir con el contrato y pérdida de trabajo.

La garantía otorgada del material informático entregado por la empresa Annadave S.L. es aplicable en tanto que el producto sea tratado correctamente para su uso, de acuerdo con el contenido de las instrucciones de manejo y bajo la presentación de la factura original o recibo de Caja, en donde se indique la fecha de compra, modelo del material informático.

Los artículos por debajo de 18EUR no están sujetos a la garantía a menos que sean defectuosos desde el primer día y devuelto en menos de una semana desde la fecha de compra.

La mayoría de fabricantes de los productos vendidos por la empresa establecen sus propias condiciones de garantía, que acompañan al producto. En estos supuestos, la empresa actúa como mero intermediario entre el comprador y el fabricante al objeto de facilitar la reparación o substitución del producto. En aquellos casos en que el fabricante posee establecimiento de servicio técnico en la localidad, el comprador deberá dirigirse directamente a dicho servicio técnico para cualquier incidencia del producto en el periodo de garantía. En cualquier caso, la empresa no se hace responsable de los plazos de devolución de los productos cuando actúe como intermediario entre el fabricante y el comprador.

La garantía queda sin efecto si la reclamación por defectos comprobables a simple vista no se produce en el plazo de 72 horas. Su garantía establece que deberá de traer la unidad dañada a nuestra oficina y a menos que lo indique, no incluya la mano de obra de trabajo.

La Garantía no será aplicable en los siguientes casos:

1.- Cuando los documentos hayan sido alterados de alguna forma.
2.- En el caso de que el material informático haya sido alterado, por agregación, separación o
modificación del hardware suministrado.
3.- Cuando las reparaciones hayan sido efectuadas por personas u organizaciones de servicio no
autorizadas por Annadave S.L. o en el caso de que se hayan producido modificaciones en el
aparato.
4.- Cuando el daño en aparato sea causado por accidentes que incluyan , aunque no se limiten a:
tormentas, inundaciones, fuego, subida de tensión eléctrica o evidente mal trato del mismo.
5.- Incorporación de software en el equipo informático que no tenga licencia o que no sea original.

En caso de que el comprador mejore su ordenador, la empresa volverá a instalar el software que tuvo previamente en su unidad, manteniendo su licencia existente, a menos que solicite licencias nuevas.

A menos que se le facture por el software, se entiende que el comprador ya tiene las licencias adecuadas para el software instalado.

La compra de cualquier licencia de software, se reflejará claramente en la factura.

La reinstalación de software se llevará a cabo en caso de virus, fracaso de disco duro u otros problemas. En ese caso todo el software se reinstalara como previamente estaba o como el cliente prefiera. Se entiende que el cliente dispone de todos los certificados y copias legales del software requerido.

Si el cliente pierde un CD, se instalará una copia.

La instalación del software tiene una garantía de 14 días a partir del día de la instalación y es susceptible al rechazo si se discierne que el usuario ha estado cambiando o ha estado ajustando los archivos de sistema. La palabra de los técnicos es final.

El honorario de las consultas se carga por hora de trabajo y no requiere la terminación o el logro. Los honorarios de consultas no son reembolsables y completamente pagadero sin el fracaso del
momento de una llamada o el pedido. El cliente acepta toda responsabilidad para cualquier consecuencia; del pasado, el presente y el futuro.

Annadave S.L., no acepta ninguna responsabilidad por la pérdida de datos, por el fracaso de hardware y/o software. Esto incluye si el sistema está bajo inspección ó reparación. Al cliente se le aconseja hacer una copia de seguridad de sus datos.

Todos los servicios de internet, tal como el nombre del dominio, correo electrónico, acceso a internet, servicio de ADSL, hosting, etc; están todas basadas en un contrato anual y se pagará íntegramente aunque el cliente decida cancelarlo antes de que venza el plazo.

Las instalaciones de ADSL y reparaciones se llevan a cabo sin garantía. El cliente conoce y acepta que los honorarios de la empresa son por el trabajo realizado y cualquier ajuste o terminación de la instalación depende de su proveedor. Annadave S.L. actúa sólo de intermediario. Por lo tanto todas las cargas son por honorarios de consulta y no tienen garantía.

Si en plazo de treinta días desde el aviso de su reparación, el producto no es retirado, se devengara una cuota de almacenaje y conservación de €0.60 diarias. Si en el plazo de noventa días, el producto no esta retirado, el cliente perderá su posesión (art. 460, 4ª y 1968 del Código Civil). La empresa podrá retener el producto hasta que no se le abonen todos los gastos de la reparación, incluidos los de almacenaje y conservación (art. 1600 de Código Civil).

Si el cliente no esta de acuerdo con cualquiera de los artículos en la factura, deben informar a la empresa por escrito dentro de en plazo de 10 días de la fecha de la factura. Después de este periodo se entiende que el cliente ha aceptado dicha factura. Las facturas emitidas deben ser pagadas en un plazo de 15 días desde la fecha de la factura. Las facturas a menos que estén firmados como pagados, no son pruebas de pago. Si usted paga en efectivo, debe asegurarse de que la factura sea sellada y firmada por una persona autorizada. Por favor tomen nota de que la empresa se reserva el derecho a cobrar un recargo diario desde la finalización de la fecha voluntario de pago si el cliente no ha satisfecho con su deuda.

Con renuncia al propio fuero si fuera distinto, las partes se acogen a la competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Fuengirola en cuantas cuestiones afecten a la interpretación de las mutuas obligaciones dimanantes de las presentes condiciones. Cualquier documentó de La Empresa tiene que ser sellado, firmado por una persona autorizado de la empresa o por el abogado de la empresa. La falta de cualquier de estos requisitos anula la validez del cualquier documento.